Error Shockwave Flash Google Chrome | Tres Tristes Tigres

viernes, 17 de mayo de 2013

Error Shockwave Flash Google Chrome

De la noche a la mañana me he encontrado con que mi Google Chrome no puede visualizar elementos en flash, con lo cual no podía ver ningún vídeo en youtube ni en ningún otro sitio.
En el lugar donde va el reproductor flash me aparecía la pantalla en amarillo y la "fichita de puzzle tachada" indicando "No se ha podido cargar el complemento Shockwave Flash".

No se ha podido cargar el complemento Shockwave Flash

Tras un par de días en los que esperas que milagrosamente se arregle solo decidí ponerme manos a la obra para arreglarlo. Además he visto que es un error muy común, le ha pasado a mucha gente sin, aparentemente, modificar nada. Por suerte tiene fácil solución. 

Solo tenéis que escribir en la barra de direcciones de Google Chrome lo siguiente: 
Os aparecerá una lista con los plugins o complementos que tenéis instalados. 
A la derecha pulsáis en detalles+Detallespara que se despliegue la configuración de cada plug-in. 
Dentro del complemento Adobe Flash Player os saldrá la misma versión duplicada pero con distinta ubicación. La que tenéis que inhabilitar es la que pone algo de "pepflashplayer.dll" como podéis ver en la siguiente imagen:


chrome://plugins/ Plugins Google Chrome


Solo tenéis que recargar la página, no hace falta ni reiniciar Chrome, y los elementos en flash se mostrarán correctamente.

15 comentarios:

javieraTTor dijo...

muchas gracias, también tenía ese error, podía ver vídeos pero a veces se me calaban las páginas y me aparecía ese mensaje, ahora parece que ya va bien.

Anónimo dijo...

Gracias, de igual modo a mi me pasaba eso cuando tenia el Windows 7, busqué solución y nada, siempre me salía lo mismo, hasta decidí ya no usar el Chrome por ese problema, ahora estoy con Windows 8, y con muchas dudas instalé el Chrome por si volviera ese problema, y todo marchaba bien hasta ahora... pero, solucionado, gracias de nuevo

Pablo Franco dijo...

Me alegro anónimo 2.
Yo desde que escribí esta entrada me ha vuelto a ocurrir el error. Es un poco misterioso porque parece que sale de la nada en el momento menos esperado.

Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias, ya me estaba aburriendo!!

Anónimo dijo...

Solucionado el problema. Sólo me gustaría saber por qué sucede. Ya es la tercera vez....

Anónimo dijo...

gracias hombre tu ayuda fue de lo mejor

Anónimo dijo...

ke biennn!!! merci beaucoup!!!

Miriam

Pablo Franco dijo...

Me alegro que os sea de utilidad para solucionar el problema.
Anónimo 6, no tengo ni idea de porqué ocurre. A mi también me ha pasado más de una vez. Supongo que será algún bug de Chrome con algún tipo de configuración de determinadas páginas web.

Saludos.

Anónimo dijo...

ohhhh ha sido el unico foro desps de ver mileeees que me ha servido y pensar que era eso!! WTF... amigo muchas gracias!!! :D

Anónimo dijo...

GENIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Muchas gracias!!! Ya me estaba volviendo loca!

Tony Rocas dijo...

Buenísimo, muchas gracias funcionó perfectamente tal cual lo describes.

Peliculas Audio Latino dijo...

A mi me sale solo un flash, si lo desactivo me dice que lo vuelva a instalar

mafalda200.minis dijo...

millones de gracias, me estaba volviendo locaaaaaaaa!!!!!!!

Publicar un comentario