Balance de 2011 en Tres Tristes Tigres | Tres Tristes Tigres

sábado, 31 de diciembre de 2011

Balance de 2011 en Tres Tristes Tigres

Como para todos, para este blog también acaba el año 2011. Haré el clásico balance de lo más interesante publicado en 2011 en este blog Tres Tristes Tigres. Siguiendo la tendencia habitual, este año todavía se han publicado menos entradas que el pasado. Un total de 30 entradas, 10 menos que en 2010.


El motivo principal del descenso de publicaciones en el blog ha sido que he preferido dedicarle más tiempo a la "vida real". Incluso he estado 4 meses totalmente desconectado de internet. Lo cual no quita que me siga motivando escribir cosas interesantes en este pequeño blog, eso sí, a mi ritmo.

Comencé el 2011 perdiendo todos los datos que tenía guardados en mi ordenador, pero conseguí recuperar la mayoría. Lo expliqué en Recuperar datos perdidos en Ubuntu.

Uno de los temas que más me sigue interesando y del que me informo cuanto puedo es la alimentación. Este año he escrito ¿Qué come la gente? y en mi opinión, la mejor entrada de este blog este año: Paleodieta, cómo debe alimentarse el ser humano. Recientemente también he hecho una lista de deportistas vegetarianos y veganos.

Este 2011 ha sido un buen año de conciertos en A Coruña. Entre otros, gocé con Megadeth y Slayer en marzo y con Saxon, Motörhead y Judas Priest en julio.

Como todos los años, sigo disfrutando de buenas cervezas. Este año he comentado la Gallaecia y la Brugse Zot en mi viaje por Bélgia. También sigo con mi particular afición por las ilusiones ópticas, como pudisteis leer en la explicación de la ilusión óptica del cuadrado perdido y ilusiones ópticas en logos de empresas.

He visto decenas de geniales documentales este año, aunque aquí solo he comentado la peculiar historia de la banda de rock Anvil en Anvil: El sueño de una banda de rock y la tercera parte de Zeitgeist, Moving Forward. En 2012 espero publicar muchas entradas de interesantes y desconocidos documentales.
Siempre me han despertado curiosidad las leyendas urbanas, como la de las manchas blancas en las uñas o la del voto en blanco.

Una de las últimas entradas ha sido uno de mis principales propósitos para el próximo 2012: acabar la Maratón de A Coruña.

Pronto, este blog cumplirá 5 años (casi na), fecha en la que aprovecharé para poner las estadísticas del blog. Por cierto, esta es la entrada 700 en la historia del blog. Como decía antes espero seguir con ganas en 2012 para escribir cosas en este humilde pero grandísimo blog. Felicidad.

  Entradas relacionadas:
Balance de 2010 en Tres Tristes Tigres
Balance de 2009 en Tres Tristes Tigres 
Balance de 2008 en Tres Tristes Tigres 
Balance de 2007 en Tres Tristes Tigres  

2 comentarios:

Enrique dijo...

Mucha felicidad para este año que entra y por que no? para lo que vendrán. Y Felicitaciones para que este grandisimo blog siga cumpliendo años.

Pablo Franco dijo...

Muchas gracias Enrique, un placer despertarme leyendo tu comentario.

Saludos y feliz año nuevo.

Publicar un comentario