Invitaciones para Google Wave | Tres Tristes Tigres

lunes, 30 de noviembre de 2009

Invitaciones para Google Wave

Gracias al blog de Alcanjo he conseguido una invitación para el nuevo servicio de Google, Google Wave. Así que ahora yo dispongo también de 8 invitaciones 21 invitaciones que daré a las 21 primeras personas que escriban un comentario indicando su e-mail.
Google wave
La verdad todavía no he probado demasiado Google Wave, pero tiene muy buena pinta. Básicamente Google Wave es como un servicio de email pero con muchísimas más opciones. Por ejemplo si iniciamos un wave además de texto podremos incluir imágenes, vídeos, documentos (excel, word, powerpint...) e infinidad de gadgets (aplicaciones de otras webs: Picassa, Blogger, Google Calendar, etc). Muchas de estas cosas todavía están en pruebas. Tiene un chat en tiempo real (puedes ver lo que está escribiendo la otra persona), se podrán editar documentos entre varias personas y un sinfín de cosas de las que todavía no soy consciente. Si queréis podéis echarle un vistazo al vídeo de presentación de Google Wave donde explican más posibilidades de esta herramienta, eso si, 80 minutos de vídeo.

Tengo la impresión de que en un futuro cercano Google Wave va a ser una revolución, un cambio significativo en la manera en que nos comunicamos por internet. Ya era hora porque con la de aplicaciones y servicios que hay hoy en día en internet creo que el correo electrónico se está quedando un poco pequeño.
Entradas relacionadas:
Las búsquedas de Google son ahora 2.0
El nuevo favicon de Google
El intuitivo traductor de Google
¿Jujel como tu página de inicio?

7 comentarios:

Jordy dijo...

Bueno, pues aprovechando... a probarlo :D

mi correo es d3rk3r@gmail.com

Saludos :)

Cyllan dijo...

Hola. Yo quiero probar eso!
cyllan1@yahoo.es
Gracias :)

Tamy dijo...

Pableras, yo también quiero probarlo...

Pablo Franco dijo...

Invitados estáis, os tardará un día en llegar seguramente. Bueno, quedan cinco...

Brianne dijo...

buenas me gustaria probarlo tambien!!
master.serra@gmail.com

Gracias y Saludos.

Anónimo dijo...

capaz que medio atrasado. ojala llegue a probarlo
nicobruno@montevideo.com.uy ( mi correo)

Publicar un comentario