J&B The Party Project A Coruña | Tres Tristes Tigres

lunes, 4 de agosto de 2008

J&B The Party Project A Coruña

Una vez más los amigos de Bloguzz me incitan a seguir probando los productos y eventos de J&B y yo encantado. Esta vez me han invitado (y a dos amigos míos) a la fiesta que tuvo lugar el pasado Jueves 31 en el Expocoruña, la tan anunciada J&B Party Project.

J&B party project coruña
Estuvo realmente bien la fiesta, conseguimos entrar de los primeros pese a la cola que se formó después y en cuanto entramos las azafatas y azafatos nos atendieron rápidamente dándonos vales para consumiciones e informándonos de todas las actividades que podíamos hacer.

Comenzamos escribiendo un mensaje en un post-it que iban pegando en la pared para luego formar un mosaico. En el centro había un hombre pinchando que al parece salía por la tele (en Factor X creo), no ponía mala música la verdad. Después de gastar nuestra primera consumición en un cocktail servido en una probeta y que tenías que beber con cuentagotas (arrr!) dimos una vuelta por todas las zonas.

rectableUna de las que más me llamó la atención fue la Rectable, ya había oído hablar de este juguetito anteriormente y la verdad es que es bastante vistoso, su utilidad no la pude comprobar demasiado bien ya que todo el mundo quería meter la pezuña y se escuchaba más ruido que música. De todas maneras un juguete muy llamativo para los dj's y seguramente muy caro también.


legaliza laserDespués hicimos unos dibujos con láser en una pared, a mi no se me podía ocurrir dibujar otra cosa... De todas maneras había gente como Sosaku Miyasaki, Sixe o Lolo que hacían grafitis mucho mejor que yo.


La noche pasaba y cuando ya empezábamos a aburrirnos de las mismas actividades llegó el momento más espectacular de toda la noche:



Bailarines haciendo una coreografía con los trajes de luces propios de mis idolatrados Daft Punk, un juego de luces y sonido realmente espectacular.

Lo único negativo para mi fue la cantdiad de gente que había ya entrada la noche, no cabía un alfiler, y lo penosos que eran los baños, 4 míseros urinarios para más de 1000 personas.
Pero en definitiva la fiesta estuvo muy bien, muy moderna, muy espectacular, con muchas cosas para entretenerte y ¡todo gratis! También podéis ver que tal se lo pasó Abel Castosa.
Entradas relacionadas:
La nueva botella de J&B

0 comentarios:

Publicar un comentario