Clubs de ventas privados, rebajas todo el año | Tres Tristes Tigres

jueves, 3 de julio de 2008

Clubs de ventas privados, rebajas todo el año

Últimamente están muy de moda los clubs de ventas privados. Para quien no esté a la última (que asco me doy) deciros que son páginas de venta de artículos de marca con descuentos bastantes importantes, generalmente entre el 30% y 70%.

Esto no es ninguna entrada patrocinada, os lo digo porque es así, los descuentos son muy grandes y las marcas son de verdad (ya he comprado varios artículos). Entonces ¿por qué es tan barato? Ni puta idea, no se si es que son modelos descatalogados (no lo creo), si es que tienen una mafia de albanokosovares (por decir una mafia) atracando tiendas para luego vender los productos por internet, realmente no se porqué a veces hay tanto descuento en algunos artículos.

Por lo general, estos clubs son privados porque necesitas invitación para poder registrarte o como lo llaman ellos: necesitas un padrino ¿veis como tiene algo de mafia esto?
De todas maneras yo conseguí registrarme en alguno sin tener padrino. Los clubs en los que estoy inscrito son los siguientes:

ofertixprivaliavente-priveebuy vipdreivip

Pues bien, el mecanismo de todos ellos es similar. Casi cada día aparecen nuevas marcas a la venta (que te notifican por e-mail), las cuales están disponibles unos cinco días más o menos. Si los productos son interesantes se agotarán rápidamente, por lo menos las tallas más comunes, así que si te interesa de verdad debes de ser rápido.

Los gastos de envío son más que razonables ya que en la compra estás ahorrando mucho más dinero que el que te supone los gastos de envío. Ahora bien, lo que ya no me parece tan razonable es el plazo de entrega, suele tardar entre 3 semanas, un mes o mes y pico. Casi te olvidas de lo que habías comprado. ¿Qué pasa si te compras ropa y la talla no te queda bien? Se puede devolver, eso sí, el proceso se vuelve bastante lento y los gastos de envío no te los reembolsan (lógico).

Además, por apadrinar a gente recibirás cheques de 5 a 10 €, dependiendo de la tienda, para usar en tu próxima compra superior a 30€ (sin iva). La compra mínima creo que es de 15€ (sin iva). Es decir que si te quieres comprar una camiseta de 16€ no podrás porque le restan el iva y como no llega a 15€ tendrás que comprar otra cosa. En ese sentido son un poco perros. Resumiendo:

Ventajas: descuentos muy generosos, comprar sin salir de casa (o del trabajo) y gran variedad de productos (ropa, relojes, tecnología, decoración, pijadas varias...).

Desventajas: plazo de envío demasiado largo, te puedes volver pijo y el descuento te parece tan increíble que acabas comprando aunque no lo necesites.

Si alguno quiere que sea su padrino que ma mande un mail y los dos saldremos ganando.

¡Compra solo si lo necesitas!

Entradas relacionadas:
Benditas REBAJAS

4 comentarios:

Tamym dijo...

Lo nuestro es puro vicio!! jeje

Yo también he comprado alguna cosilla en la que he salido bastante beneficiada, la que más visito es Privalia, pero también ando registrada por varias como frankeinas.

Mis recomendaciones:

1º Sé rápido en algo que realmente te interesa, pues suele darse el caso que pronto se agota.

2º Apadrina a tus colegas, sobre todo a los que veas derrochadores, que mal suena eso pero es cierto jeje

3º Compra algo que realmente te interesa, que luego nos arrepentimos, típico de las rebajas.

Por cierto, frankeinas es un derrochador ;p

Indigo dijo...

Yo no se aun muy bien como me encontre en ofertix y en buy vip ^_^... pero es cierto que tienen buenos precios ( aunque mi pobre economia está pa´ pocos alborotos...snifff)

Anónimo dijo...

Hola me gustaria saber si estos clubs de ventas privadas solo son para España o tambien son validos para otros paises, gracias.

Pablo Franco dijo...

Me temo que son solo para España, aunque hay algunos otros clubs como Vente Privee que tambien envian al extranjero.

Publicar un comentario