La nueva botella de J&B | Tres Tristes Tigres

domingo, 27 de abril de 2008

La nueva botella de J&B

Hace ya unos días que me llegó una enorme caja de madera a mi casa. No me imaginaba lo que podía ser hasta que la empecé a olisquear un poco. ¡Ajá! ¡Whisky! Como me había prometido la gente de Bloguzz, me mandaron la nueva botella del archifamoso whisky J&B (Justerini & Brooks).


La presentación al abrir la caja fue espectacular, un enorme libro contando brevemente el formato de la nueva botella y que en su interior contenía (digo contenía porque la botella ya fue a parar a mejor sitio):


Pues eso, contenía una botella de J&B, con una nuevo formato más esbelto, y un dvd contando la historia de este tradicional whisky. Por cierto, me llamó mucho la atención de la historia de J&B, que cuando peor les iba llegamos los españoles, le echamos un poco de coca-cola al whisky y fue todo un éxito como se puede ver en cualquier local del mundo.


Pues nada más, simplemente darle las gracias a los chicos de Bloguzz por haberme enviado la botella. Espero no bebérmela toda e invitar a los otros 2 tigres a un par de copas.
Entradas relacionadas:
Cócteles: Whisky

2 comentarios:

Tamym dijo...

Mi parte te la cedo y te la puedes beber, que ya sabes que no soy de Whishy. Pero ya me enseñaras el estuche donde venía que tiene muy buena pinta.

Anónimo dijo...

Mola eso de que te lleguen cosas a casa, ¿eh?. Lo que pasa es que a mi me llegan libros y a ti botellas de whisky. Qué puta vida esta.

Publicar un comentario