Hasta los huevos del spam en el móvil | Tres Tristes Tigres

jueves, 6 de marzo de 2008

Hasta los huevos del spam en el móvil

El spam en nuestro correo es ya algo habitual, pero últimamente estamos sufriendo spam también en nuestros teléfonos móviles. ¿Cuál es la diferencia? Que del spam del correo pasamos olímpicamente, en cambio los mensajitos de los móviles los acabamos leyendo todos, tocándonos así los huevos. Fíjense en el sms que recibí esta misma tarde:

Ya estoy harta y de este finde no pasa, quiero pegar un polvo ya!! Dime algo.

Si están interesados en pegar un polvo envíen CRIS al 7037 a ver que pasa. Este tipo de mensajes te dejan mal cuerpo, en esos fugaces instantes en los que mi cerebro va procesando la información que voy leyendo, uno se hace ciertas ilusiones y flipa en colores directamente. ¿Qué amiga me estará mandando este mensaje? ¿Qúe amiga tengo que está tan necesitada? ¡Tranquila cariño, si hay que hacer el esfuerzo se hace! Todo esto es lo que da tiempo a pensar a uno en esos momentos de excitación. El spam de hoy en día te pone los pies en la tierra, te hace darte cuenta que si quiere follar este fin de semana te lo tienes que currar, no basta con un simple sms.

Divagaciones aparte, no soy el primero que protesta por esta nueva moda de mensajitos tocapelotas. Popeso Dudando (de Acariciando al gato) ya nos dijo lo "contento" que estaba con la publicidad del Porsche Cayenne que sortea Movistar (son realmente pesados, yo también soy Movistar). Alvy de Microsiervos sufrió toda una odisea para darse de baja de todo tipo de publicidad en su móvil.
Entradas relacionadas:
Virus para móviles

10 comentarios:

Tamym dijo...

Sí, a mí este tipo de sms me toca también la moral, pues casi siempre son de una tía y la verdad, las tías y yo para confidencias y borracheras, nada más... jejeje

Calle Falsa 123 dijo...

jajajaja, no podría estar más de acuerdo contigo!

Sin ir más lejos, mi abuela ayer me dijo (la pobre no se aclara mucho con el movil, la verdad) que alguien la llamaba diciendole noseque de "Porchi" y que se habian equivocado de persona.

Empiezo a investigar y me enseña de repente un SMS (ninguna llamada) y efectivamente, era la puta campaña del Porsche Cayenne... XD

Ya le he explicado como borrar los mensajes y a distinguir entre una llamada y un SMS, no sé si le habrá quedado muy claro, pero por algo se empieza.

Anónimo dijo...

Lo malo es que todos esos mensajes de "vamos a follar, tra lará lará" SON PARA TIOOOOOOOOOOOS!! :-(

Me estan lesbianizando!!!

Tamym dijo...

A eso iba yo Miriam... Pero hay que ser fuertes!! jejeje

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

Pablo Franco dijo...

Bueno mujeres bueno, mejor que sean para tíos, así no os hacéis ilusiones en vano.

Randall, si tu sufres con tu abuela para explicarle como funciona un movil yo me peleo con mi madre. Lo jodido es que se compra movil nuevo cada dos por tres y hay que enseñarle siempre como funciona.

Curioso que el comentario de arriba sea un comentario spam. No lo borraré porque para este post viene que ni pintado como ejemplo real.

Popeso Dudando dijo...

Pues yo creo que lo peor del spam sexual es que nunca es verdad. Si de cada diez mensajes uno se cumpliera, coño, yo aún me animaba a contestar, je.

Y a Miriam y Tamylee, si queréis recibir mensajes para mujeres, vuestros deseos son ordenes para mí.

Por cierto, gracias Frankeinas. Ya os daré una vuelta a ti y a la abuela de Randall stevens en mi Porsche Cayenne.

Y el tal Crescenet, un crack. Es nombrar spam, y lo huelen. Son como hienas.

Publicar un comentario