Meme: San Valentín | Tres Tristes Tigres

miércoles, 13 de febrero de 2008

Meme: San Valentín

Corazón, san velentínSí que están de moda los memes... Recibimos de Mr.Rockmántico este memé para como no recordar San Valentín. Otro día más de gastos en el año, un día que para muchos es muy especial y para otros es tan sólo un 14 de febrero más...

Las normas para este meme son sencillas pues son sólo respuestas a estas 3 preguntas:

* ¿Qué regalarías en San Valentín?
* ¿Qué frase le dirías a tu pareja en San Valentín?
* ¿Celebras esta fiesta, te parece un día romántico o solo un negocio comercial para hacernos gastar?

Y allá voy:
  • En San Valentín regalaría algo original para mí pareja (que al no tener pues me libro de comerme el coco buscándolo...), algo que le hiciese ilusión vamos, no regalar por regalar como hacen muchos.
  • ¿Una frase? Que complicado, cualquier cosa que sintiese en ese momento: "Gracias por estar a mi lado..." o algo del estilo, algo cursi pero bueno jejeje.
  • San Valentín me parece una tontería, la excusa para gastar o hacer que alguién gaste su dinero por obligación, pues lo original es regalar un día cualquiera, que hace mucha más ilusión, ¿o no? Pero si, celebrar se celebra.
Este memé se lo paso a todos los enamorados y desenamorados, los felices y los amargaos, los guapos y los feos, los listos y no tan listos, osea, se lo paso a todo aquel que le apetezca hacerlo.

Feliz Día!!
Nota: la imagen ha sido cosa de frankeinas.

7 comentarios:

Tamym dijo...

Me gusta más tu foto frankeinas, quién sabe sabe ¿no?

Anónimo dijo...

Un meme "romamántico" :-)

Este San Valentin lo paso sola y sin compromiso en Bucarest patria querida... pero contenta! Al final una se acostumbra a estar sola! :-D

Elenita dijo...

Jejejeje...me ha gustado lo de la frase cursi!.

Y estoy contigo en que es mejor regalar algo cualquier otro dia del año, siempre sera una sorpresa.

Salu2 desde Bristol (alone, too).
e.

Tamym dijo...

Miriam como bien dice el dicho: "Mejor sola que mal acompañada" jejeje.

Vaya vacile me ha caído hoy en clase, me decían, "andas enamoradísima", y claro, no me dí cuenta que iba vestida casi por completo de rojo, diadema incluída jejeje, que se le va hacer...

A mí me encanta regalar y por supuesto que me regalen cualquier día del año para que negarlo!!!

Saludos Elenita!

Publicar un comentario