Los 10 mejores matadores de los All Star | Tres Tristes Tigres

sábado, 23 de febrero de 2008

Los 10 mejores matadores de los All Star

Si hay algún espectáculo deportivo que me gusta por encima de los demás, aunque en el fondo no valga para nada, ese es el concurso de mates de los NBA All Star. Me encantan los mates, me flipan, me suben la adrenalina; supongo que será porque yo nunca pude hacer uno, excepto en la canastita que tenía (hasta que me colgué del aro) en mi habitación, ahí si que me lucía. El concurso de mates de este año, que se celebró hace escasos días, fue divertido aunque no hubo demasiado nivel. El ganador fue Dwight Howard y su "mate a lo Superman" con capa incluída, ¿pero fue realmente un mate? Yo no le vi tocar el aro, aunque ver volar de esa manera a un tío de 2,10 metros es cuanto menos espectacular.

En fin, que me enrollo, aquí os dejo los 10 mejores participantes de los concursos de mates, a mi juico claro:

10. Kobe Bryant: Ganador en 1997, introdujo nuevos mates tras unos años de concursos aburridos. Fue el primero en pasarse el balón entre las piernas, mate muy usado ahora.


9. Tracy McGrady: Poco bruto era el McGrady, y además siempre parecía que iba fumao, con los ojos todos cerrados. Me gustó mucho este mate que hizo en el 2000.



8. Josh Smith
: Ganador en 2005, gran volador, sus mates a cámara lenta ganan mucho. Saltó casi desde la línea de tiros libres he hizo el mate a dos manos:


7. Steve Francis: Nunca ha ganado un concurso pero su participación en el año 2000, que fue para mi el mejor concurso de la historia, fue más que meritoria. Gran salto de este jugador no demasiado alto.




6. Nate Robinson sobre Spud Webb: o enano salta a enano . Increíble salto del pequeñín NateRobinson, que ganó el concurso en 2006:


5. Dominique Wilwins: Ganador en el 85 (ante Jordan) y en el 90. Es quizás uno de los matadores más técnicos de todos los tiempos, hacía el molinillo como nadie.


4. Jason Richardson: Ganador de las ediciones de 2002 y 2003. Hizo este mate que tanto me gusta pasando el balón entre las piernas lanzándolo antes a tablero:


3. Spud Webb: Increíble, ¿realmente un humano puede saltar así? ¡Pero si es más bajito que yo! Mide 1,69 metros y hasta se permite dar media vuelta en el aire:


2. Michael Jordan: Quizás él haya hecho el mate más mítico de la historia. Vuelo de Jordan desde la línea de tiros libres. Yo todavía no se lo he vuelto ver a nadie botando el balón en carrera y saltando desde donde él ha saltado.


1. Vince Carter: El mejor matador que he visto nunca, todos los mates que hizo en el año 2000 son impresionantes. Además creo recordar que todas sus puntuaciones fueron de 50, lo máximo. Tiene estilo potencia y muy mala ostia. Dejó boquiabierto a todo el público:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el post! Aunque para mates este que hace este tío que no sé ni quien es. Impresionante:

http://www.tu.tv/videos/la-mejor-canasta-de-la-historia-nba

Publicar un comentario