Meme: Muestra tu escritorio | Tres Tristes Tigres

jueves, 31 de enero de 2008

Meme: Muestra tu escritorio

Este es uno de Memes más típicos: mostrar tu escritorio. Me lo pasan los amigos de NiTanCuerdos, en concreto Luis Alejandro. Lo haré con mucho gusto porque, la verdad, tenía ganas de mostrar mi escritorio, mejor dicho mis dos escritorios: el de Ubuntu y el de Windows.

Escritorio Ubuntu
Escritorio Windows
Como veis el escritorio que tengo en Ubuntu es limpio y cristalino y el de Windows es una puta locura con tanto icono. Por cierto, la foto de la Torre de Hércules es mía.

No estaría mal que fequin y Tamylee editasen esta entrada y capturasen también su escritorio. El meme se lo paso a Randall Stevens (seguro que su escritorio no nos deja indiferentes), a La Casa del Rock (que aún tengo un meme pendiente de usted Mr. Rockmantico), a Natalia de eneate.com (si no está muy liada con los exámenes), al Barón Rojo y a todo el que quiera presumir de escritorio.

Actualización (6.02.2008)

Más vale tarde que nunca, aquí traigo uno de mis escritorios, sencillito. Un fondo con amuletos egipcios (como no) y alguna que otra cosa por ahí desperdigada, tengo lo que cuadra y hoy tocó esto.

Actualización (8.02.2008)

Bueno visto que todos han puesto la imagen de su escritorio, yo no voy a ser menos.
El fondo es una foto panorámica de un atardecer de mi ciudad Salto - Uruguay y lo que ven es lo que hay, bueno en realidad lo ordene un poco, porque si se los enseño como estaba antes daría vergüenza.



Entradas relacionadas
:
Meme: origen del nombre de tu blog
Meme: las ocho cosas
Meme: ¿cómo eres de geek?
Pero...¿por qué no te callas?
Meme: Recomendaciones musicales
Meme: ¿Y en "tu pueblo" cómo lo dicen?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

:D Larga Vida a Ubuntu!!! :D:D:D

Que bonita la foto, está muy chévere!

Anónimo dijo...

Este memé ya lo hice en un pasado... un saludo

Anónimo dijo...

Gracias por la invitación pero mi fondo de pantalla es una playa paradisíaca que no me complica mucho la vida, cielo azul y aguas cristalinas. Bastante aburrido.

Pablo Franco dijo...

Bueno barón, no parece tan aburrido, yo me iría a vivir a tu fondo de pantalla sin nigún problema.

Anónimo dijo...

Buena foto, muy buena.
A Coruña... que morriña me entra...

Calle Falsa 123 dijo...

No me olvido de este meme eh frank!!!!!

Es que tengo el escritorio lleno de fotos pr0n y me da vergüenza, jejejeje.

Que va, ojalá fuera así, lo tengo lleno de conexiones del trabajo y si publico eso por el interneter, me capan.

Te prometo subir una del Ubuntu que tengo en el portátil en cuanto pueda!

Pablo Franco dijo...

Ok Randall, sin prisas. Vaya, así que trabajas desde casa, y seguro que también bloggeas desde el trabajo, jeje. Cuantos usuarios de Ubuntu, ¡esto empieza a ser una plaga! :)

Pablo Franco dijo...

Imagino que este nuevo escritorio que apareció aquí de repente será el tuyo tamylee, no me imagino a fequin con semejante pajarraco. Que por cierto, es muy bonito.

calderas de condensacion dijo...

prefiero los de colores vivos y brillantes que me alegren

Publicar un comentario