Mi cámara ya está en casa | Tres Tristes Tigres

sábado, 22 de diciembre de 2007

Mi cámara ya está en casa

Por fin y después de casi 3 meses de espera, tengo en mi poder mi cámara de fotos. Y esta vez es la mía jejeje.

Al descubrirse finalmente que no era mi cámara sino otra en mal estado. Yo esperaba que me diesen una nueva o la devolución del dinero (cosa que veía imposible, seamos sinceros), una pena pues con 220 € me podría comprar una mucho mejor que la mía pero bueno, tampoco vamos a quejarnos de todo. Pues se ha buscado la cámara y ha aparecido y tras 2 semanas de espera, ya está en casa.

Es cierto que ahora me lo tomo con humor pero hasta hace un rato que he ido a buscarla tenía un coraje encima que miedo me daba la verdad, creo que mi prima temía que volviera a la tienda y tuviera que darme otra mala excusa al respecto.

Parece que las cosas van arreglándose poco a poco pero también iba siendo hora...
Entradas relacionadas:
Indignación e impotencia

1 comentarios:

Pablo Franco dijo...

Bueno, me alegro de que por fin tengas ya la cámara. Ahora ya sabes, a recuperar el tiempo perdido sacando fotos.

Publicar un comentario