Vuelve la saga: Street Fighter IV | Tres Tristes Tigres

lunes, 22 de octubre de 2007

Vuelve la saga: Street Fighter IV

No suelo hablar mucho sobre juegos de esos que se compran y menos si son para alguna consola, puesto que yo no tengo consolas (a excepción de la Game Boy ladrillo y la MasterSystem de Sega). Pero voy a hacer una excepción con este juego, ya que seguramente todos los que hemos nacido en los 80 nos hemos gastado alguna monedilla en él. Se trata de la legendaria saga de juegos de lucha Street Fighter, que vuelve 10 años después con el Street Fighter IV: "Un nuevo comienzo".
Street Fighter IVMuy poco se sabe sobre este nuevo juego, Capcom ha anunciado que el juego saldrá entre finales de 2008 y principios de 2009 para Xbox 360 y PlayStation 3. En la página oficial que han creado para la ocasión, StreetFighterWorld, podéis ver un trailer absolutamente espectacular en el que aparecen Ryu y Ken (¿quién si no?) dándose unas suaves caricias uno al otro. Ya se sabe que uno no se puede fiar de estas intros tan vistosas, porque el juego es otra realidad. Pero lo que si sería interesante saber cuanto antes, es si el juego será en 2D o en 3D, yo voto sin duda alguna por las 2D de toda la vida. Ya se vio el churro que le salió a Capcom con el Street Fighter III en 3D, y es que para juegos de lucha en 3D ya tenemos las sagas Tekken o Soul Calibur.

Estaré atento a las novedades que salgan sobre este juego y ya que estamos aprovecho para deciros que ya está circulando un vídeo de un remake de Street Fither II en HD (alta definición), "Super Street Fighter II HD Remix". Podéis verlo en Vida Extra.

1 comentarios:

Tamym dijo...

A mí me encanta el Street Fighter, lo tengo en la play 2 y siempre me echo unas partiditas con mi hermano, me emociona eso de dar patadas y puñetazos a lo bestia jejeje.

Publicar un comentario