NeoTeo sortea una Reflex Nikon D40 | Tres Tristes Tigres

sábado, 29 de septiembre de 2007

NeoTeo sortea una Reflex Nikon D40

Digitaltoyshop.com (la tienda de accesorios para cámaras digitales) y NeoTeo.com (la revista gratis sobre tecnología) realizan un concurso con el cual el ganador se lleva una cámara Nikon D40. Participar es muy fácil, solo hay que comentar este concurso en tu Blog como estoy haciendo yo con la ilusa esperanza de que me toque a falta de un día para que finalice el concurso, pero tenía que intentarlo.

Además tengo muchas ganas de tener una reflex, estoy ya un poco cansado de las opciones de una cámara digital compacta en la que no puedes escoger el tiempo de exposición, apenas tienen zoom óptico y esas cosas.

1 comentarios:

Tamym dijo...

Bueno a ver si tienes suerte, ya sabes que yo ando con la idea de comprarme una de ese estilo jejeje.

Publicar un comentario