Meme: Origen del nombre de tu blog | Tres Tristes Tigres

lunes, 6 de agosto de 2007

Meme: Origen del nombre de tu blog

Leyendo Amebas a la deriva vi un curioso meme en el que hay que explicar el origen del nombre de nuestro blog. La verdad es algo que tenía ganas de contar desde hace tiempo, así que sigo las instrucciones del meme y lo explico:
  1. Cada blogger tiene que poner una imagen referente al nombre de su blog.
  2. Tienen que narrar de donde surgió el nombre para el blog.
  3. Pasar el MEME a cuantos bloggers quieras conocer.
Tres Tristes TigresBueno, ¿Por qué Tres Tristes Tigres? Pues la historia viene de cuando fequin, tamylee y yo estudiábamos un ciclo de informática, íbamos en la misma clase y nos aburríamos mucho. En la clase de Bases de Datos había una serie de ejercicios llamádos triggers, que es un evento que lanza la base de datos cuando ocurre una condición establecida. Pues bien, nuestro profesor de Bases de Datos tenía la costumbre de mandarnos hacer los aburridos triggers de 3 en 3. Así que decíamos, ya estamos con los Tres Tristes Triggers... Ya avisé que en clase nos aburríamos mucho. Y de ahí viene el nombre, cuando decidimos hacer un blog entre los tres el nombre nos pareció perfecto porque nos hacía gracia y además somos tres personas. Aunque bueno, cambiamos los triggers por tigres que nos gustan más.

Por cierto, no está nada mal la imagen que hice para este meme, ahora que me he animado a cambiarle el título al blog ¿creéis que quedaría bien como logo?

Paso este meme a La torre de Hércules, Buscando el equilibrio, Diario de un asesino y todo aquel que lo quiera hacer.

4 comentarios:

Tamym dijo...

Me ha gustado el meme, que recuerdos ahora que cuentas los origenes, que tiempos,a veces los echo de menos, con lo bien que me lo pasaba a veces yo en clase jejeje

Y sobre la imagen me mola yo por mi lo ponía como logo en el blog.

¿Que haría sin tus ideas el blog? Se iría a pique... jejeje

Publicar un comentario