¿Helados afrodisíacos? | Tres Tristes Tigres

viernes, 10 de agosto de 2007

¿Helados afrodisíacos?

¿A quién le gustan los helados? A casi todo el mundo diría yo, y más todavía en estas fechas con este calor bochornoso que tenemos a veces ¿o no?.

Ahora el consumo de helados ha cambiado pues la Heladería "Linares" en Alpujarras ha ideado una nueva forma de vender su producto estrella. Han inventado diversidad de nuevos helados algunos que sirven para curar dolencias como por ejemplo: un helado para quemar grasas (no para adelgazar, no nos engañemos...), para el dolor de cabeza, para el dolor de estómago e incluso helados afrodisíacos para momentos especiales... La idea ha sido un éxito e invita a muchos a darse el capricho .

Los helados están hechos todos de compuestos naturales según los clientes todos los combinados estan muy buenos y según los dueños están triunfando. Los clientes intentan adivinar los ingredientes pero los de la heladería no sueltan prenda, no vaya a ser que les venga la competencia luego jejeje

Yo me tomaría uno para cada ocasión, con lo golosa que soy ;)
Entradas relacionadas:
Cócteles: Afrodisíacos

2 comentarios:

Miguel Vera dijo...

Hola Tamy, espero no te moleste pero noté que escribiste "echos" en vez de "hechos". Por lo demás muy curioso lo de la heladería, a ver si abren una así aquí en Perú, se vuelven millonarios jeje.

Saludos.

Tamym dijo...

Para nada Miguel, prefiero que se corrijan mis fallos, que de ellos se aprenden... Ultimamente la ortografía se me va de las manos, vaya fallos que me gasto la verdad jejeje

Saludos!

Publicar un comentario