Como llegáis a Tres Tristes Tigres (Julio 2007) | Tres Tristes Tigres

miércoles, 1 de agosto de 2007

Como llegáis a Tres Tristes Tigres (Julio 2007)

Este mes hemos tenido más visitas de lo normal, con lo cual también nos han llegado muchas más visitas a través de google, con lo cual, este mes ha habido muchos más disparates de lo habitual a la hora de buscar en google.

Es increíble lo cachondo que os pone Bulma y Vegeta de Dragon Ball, también me llaman la atención las guarrerías que quieren hacer algunos con los pobres animales y la inmensa cantidad de visitas que recibimos cuando buscáis votar por las 7 nuevas maravillas. Las cadenas de búsqueda que más me han sorprendido este mes son estas:
  • "(cine de aranjuez) ¿a que hora echan harry potter?": ¿pero cuando hemos hablado nosotros de Harry Potter?
  • "bulma dormida y le quitan la manta y se le ven las tetas": no podía faltar la perversión de Dragon Ball
  • "coctel que hacer bart a la mafia": el manhattan, me encanta ese capítulo.
  • "quiero saber como se puede decorar una discoteca con fibra optica": tu quieres saber demasiado me parece a mi.
  • "ortigueira control perros marihuana": de momento puedes ir tranquilo, que de perros nada.
  • "grupo rumano que el videoclip de la cancion lo hacen bailando en las alas de una avion": joe, que fácil, los de la canción que era algo así: numanumaiei ¿no? Ozone se llamaba el grupo si no cuerdo mal.
  • "mi volkswagen tiene una bateria de 600 puedo colocarle una de 1000?": mejor pregúntaselo a un mecánico, no a google.
  • "no me animo a poner un preservativo": espero que esta búsqueda la hiciera una chica, porque si no mal te veo.
  • "viajar a españa sin que nos envie de vuelta": vaya intenciones que traes ¿no? a ver si un terrorista estuvo viendo el blog.
  • "los blogs mas inteligenes": hombre, gracias.
  • "michael jackson quieres una manzana pareidolia": sin palabras me dejas.
  • "el taro atra vez de interne para saber mi futuro para que me echen el tarot atra vez de interne": vamos a ver, si no entiendo mal tu quieres preguntarle al tarot por internet que cuando vas a echar el tarot por internet. Mmm, esta es una madre fijo, todas dicen interné.
  • "revistas sobre como conquistar a un hombre en el sexo segun su signo zodiacal": ¿que más da su signo zodiacal? En el sexo somos todos iguales.
Prometo que todas la frases son reales aunque no lo parezca. El próximo mes más.
Entradas relacionadas:
Como llegáis a Tres Tristes Tigres (Abril 2007)
Como llegáis a Tres Tristes Tigres (Mayo 2007)
Como llegáis a Tres Tristes Tigres (Junio 2007)

1 comentarios:

Tamym dijo...

Me sorprende mucho que casi todos los dias alguien llega al blog buscando algo de Dragon Ball, pero más me sorprende que sea por esas búsquedas. Que rara que es la gente...

Publicar un comentario