Iniciación de un proceso sancionador | Tres Tristes Tigres

jueves, 28 de junio de 2007

Iniciación de un proceso sancionador

Como ya os había dicho hace casi 2 meses en este post, la policía me intervino una pequeña "china" de hachis. Pues bien, hoy me llegó la carta de la administración general del estado para iniciar el procedimineto sancionador. En la carta había algunas cosas curiosas, para empezar el peso de la sustancia: 1,538 gramos, yo diría que por lo menos llevaría el triple; que les aproveche. Otro detalle es que pone en que bolsillo del pantalón llevaba la droga: en el derecho.

Pero bueno, parece ser que he tenido bastante suerte por que (cito textualmente):
"la sanción a imponer, por esta vez, teniendo en cuenta que no constan antecedentes de infracciones administrativas en materia de drogas, sería la incautación de la sustancia intervenida".
Es decir, que no me sancionan con la típica multa de 300 euros que yo esperaba. Sinceramente, me sorprende mucho, nunca antes había conocido un caso en que indultaran la multa de los 300 euros. Si había oído que a veces la carta no llega pero nunca que el resultado de la sanción fuera sólo la incautación de la sustancia. No me puedo quejar, esperemos que esta situación se siga repitiendo, porque es una vergüenza de multa la que hay que pagar por símplemente fumarte un porro en la calle.
Entradas relacionadas:
Miles de personas en Madrid piden la legalización, yo también.

1 comentarios:

Tamym dijo...

La verdad es que vaya suerte que has tenido, no se yo si la merecerás jejeje

A mí también me ha extrañado que no tubieses que pagar, porque como bien dices tu pocos safan de los 300€, pero ya ves tu que suerte que tienes, y me alegro eh!!

Que cualquier día cogen a otro...

Publicar un comentario