¿Qué sorpresa me deparará Weeds? | Tres Tristes Tigres

sábado, 12 de mayo de 2007

¿Qué sorpresa me deparará Weeds?

Hace tiempo escribiera una entrada hablando del fenómeno de las series, lo que en la actualidad está triunfando entre la audiencia, bueno pues entre esas series que nombré no se encontraba Weeds, de la cual habló franKeinas. Como era de esperar me puse a descargar los 2 primeros capítulos para ver que tal estaba esa serie de la cual fequin y franKeinas no paraban de hablar entre ellos. Para mi sorpresa, bueno no tanta sorpresa, pues soy adicta a las series, me encantó la historia y el reparto de la serie así que me baje la temporada completa y en nada, ¡ me la vi enterita! Lo bueno de esta serie es que la segunda temporada es mucho mejor que la primera, me encanta porque juegan con el humor en todos los capítulos sea la situación que sea, tanto familia, amigos, sexo o drogas, cosa no muy común en las series de la actualidad, por eso creo que triunfa, porque es diferente.

Y ahora llevo unos días en vilo pues me queda por ver el último capítulo de la segunda temporada y como ya he escuchado a los otros 2 que es brutal pues aquí me tenéis, esperando a poder verlo y salir de esta incertidumbre jejeje.
Por el momento ya se sabe que habrá 3ª temporada y seguramente canal + ya la tenga comprada lo malo es para cuando tienen pensado emitirla pues la tercera promete.

Entradas relacionadas:

2 comentarios:

Pablo Franco dijo...

Pues la sorpresa que te deparará es bastante gorda, ni poniendo las cartas del tarot que tanto te gustan lo adivinarías.

Solo espero que emitan pronto la tercera temporada o me dará un yuyu de tanta angustia.

fequin dijo...

Frankeinas tiene toda la razón, es brutal, y menos mal que ya esta confirmada la 3ª temporada, porque si es por el último capitulo la serie se terminaria ya mismo.

Publicar un comentario