El golazo de Leo Messi | Tres Tristes Tigres

jueves, 19 de abril de 2007

El golazo de Leo Messi

Ida de las semifinales de la Copa del Rey, Barcelona - Getafe (5-2). No he visto el partido pero cuando llegué a casa mientras cenaba escuchaba que no paraban de hablar de el gol de Leo Messi, incluso comparándolo con el mítico de Maradona del Mundial de Mexico de 1986, así que lo busqué en Internet y sí, es un golazo. Impresionante ya como arranca yendose de dos con caño incluído, me encanta como conduce el balón, incluso en pleno sprint lo lleva prácticamente pegado a los pies. Aquí podéis ver el vídeo:




Por mucho que le pese a fequin, yo me sigo quedando con el de Maradona.

1 comentarios:

fequin dijo...

Es cierto, es un verdadero golazo. Y muy paresido al de Maradona a los ingleses en el 86, pero yo me quedo con los de Pelé. Cada uno tiene un concepto del fútbol distinto, y para mi antes que Maradona, estan Pelé, Zidan, Bekenbaguer, Van Basten, entre otros.

Publicar un comentario