Un buen juego para pasar el tiempo "Blocky" | Tres Tristes Tigres

jueves, 22 de marzo de 2007

Un buen juego para pasar el tiempo "Blocky"

Buenas noches! Hoy he visto a fequin echarse unas partidas a un juego que me ha llamado la atención y recién ahora acabo de echarme la primera partida y la verdad es que me ha gustado, no es que tenga demasiada ciencia en sí pero es él típico juego simple, al estilo tetris que gusta... El objetivo del juego es seleccionar un conjunto de cuadros, formando un cuadrado o un rectángulo, con los mismos colores en sus cuatro vértices, cuantos más cuadros selecciones mejor y así sumando puntos sucesivamente... Como veis es algo sencillo pero adictivo que es lo que importa no? Bueno os recomiendo jugar una partidita y ya me contareis que tal...

Actualización (17-3-2007) por franKeinas:
Pués a mi también me ha gustado el jueguecito, me suelen gustar los de este tipo. La manera de pensar que tiene para resolver las fases me recuerda al sudoku, en el sentido de que tienes que andar buscando por filas y columnas. Pero bueno, a lo que voy, como a los Tres Tristes Tigres nos está gustando el juego os reto a una competición. Las reglas son muy simples, a ver quién hace más puntos hasta el miércoles a las 24:00. Por supuesto la puntuación habrá que demostrarla con una captura de pantalla, y no vale photoshop ¡eh! El premio para el ganador será el honor y el prestigio de haber ganado además de ser invitado por los demás a unas cervezas. ¡Suerte!

Actualización (22-3-2007): Pues aquí está mi (franKeinas) captura de pantalla, aunque sea unas horas después del plazo. No es una gran puntuación porque no he jugado demasiado, pero espero que sea suficiente para pillarme una cogorza a vuestra costa :)

Actualización (22-3-2007): Bueno aquí traigo mi captura (Tamylee)... He jugado unas partiditas pero tanto bloque me coloca... jejeje Creo que me tocará pagar las cañitas a mi... que se le va a hacer... jejeje






Actualización (22-3-2007): Yo no voy a ser menos (fequin), y aquí tienen mi mejor puntuación. Y como yo no miento (no como otros), estuve horas jugando, pero como los juegos no son lo mio esto es lo que hay.
Por último quiero agregar que no pienso pagar cañas a nadie, así que frankeinas te quedas con las ganas.


Link Gameshot

4 comentarios:

Pablo Franco dijo...

Como que no hay cañas fequin. Exijo mi derecho a caña, te hubieras rajado cuando puse el reto.

fequin dijo...

Lo lamento pero no esta entre mis virtudes ser un buen perdedor, así que no hay caña. Y además yo en ningun momento dije que aceptaba el reto.
Ha ha ha ha....

Tamylee dijo...

Por mi genial!!jejeje como me tocaba pagarlas a mi... jejeje

Pablo Franco dijo...

Doy fe de que han cumplido rápidamente su promesa y nada más acabar los exámenes decidimos pillarnos un buen puntazo mañanero.
Un placer.

Publicar un comentario